Misión y Visión

Misión

Somos una empresa especializada en campos de la Ingeniería y Gestión de Proyectos; principalmente, en las áreas de Abastecimiento de Agua Potable, Industrial y Riego; Saneamiento, Medioambiente, Geo- Ciencias, contando con profesionales calificados.

Visión

Ser la empresa de referencia a nivel nacional y en Centroamérica suministrando servicios especializados en Ingeniería y Gestión de Proyectos, con énfasis en los campos de Agua, Saneamiento, Medioambiente, Geo- Ciencias, e Irrigación; construyendo carreras satisfactorias para nuestros colaboradores; y obteniendo una remuneración justa sobre el servicio prestado.

Valores

  1. Ética. No comprometemos nuestra integridad, honestidad y justeza.
  2. Seguridad y Salud. Inflexibles en mantener a nuestra gente segura y proveer un ambiente saludable de trabajo.
  3. La gente. Nos inspiramos unos a otros con trabajos de importancia llenos de propósitos, retando las oportunidades de desarrollo y recompensando las carreras.
  4. Cultura. Tratamos de construir un ambiente de trabajo diverso, inclusivo y colaborativo, donde todos los puntos de vista son bienvenidos, la apertura fomentada y el trabajo en equipo y merito son nuestros pilares. Estamos orgullosos de lo que hacemos y como lo hacemos y disfrutamos haciéndolo.
  5. Relaciones. Construimos relaciones positivas y de largo plazo con nuestros clientes, socios, subcontratistas, suplidores y descansan sobre la confianza, el respeto y la colaboración.
  6. Innovación. Escuchamos, aprendemos y buscamos las mejores ideas. Rechazamos la complacencia y buscamos la mejoría continua.
  7. Sostenibilidad. Mejoramos la calidad de vida en las comunidades donde trabajamos, a través del respeto a las culturas locales, involucrándonos con la gente de la comunidad y protegiendo el medio ambiente.

Compromisos

Donde vamos y lo que hacemos, nosotros:

  1. Demostramos integridad. Ejercemos un alto nivel de comportamiento profesional y ético.  
  2. Somos respetuosos. Tratamos a las personas con respeto y dignidad. Escuchamos activamente. Nos comunicamos de forma directa y oportuna. Mantenemos integridad hacia nuestros colegas.
  3. Colaboramos. Pedimos y aceptamos ayuda; la ofrecemos y damos de manera desinteresada. La ambigüedad y los conflictivos los resolvemos de consenso.
  4. Construimos confianza. Hacemos compromisos de manera responsable y siempre mantenemos nuestra palabra.
  5. Entregamos. Establecemos aspiraciones altas, planificamos responsablemente, y honramos todos nuestros compromisos.
  6. Apréndelo, hazlo, y compártelo. Se curioso, busca, comparte, y construye sobre la experiencia de las lecciones aprendidas.
  7. Vive nuestra cultura. Acoge, empodérate y contribuye activamente a nuestra visión, misión, valores, y compromisos. Cultiva nuestro orgulloso legado.